miércoles, 13 de agosto de 2008

La Marca de mi Destino (cont)


El peligro habia pasado,pero el dolor apenas comenzaba,mi brazo habia quedado casi deztrozado,el anciano se levanto y entre lagrimas me dijo:

- Gracias ! Muchas Gracias! no se que hubiese hecho sin tu ayuda !Yhor te mando a salvarnos!- lloro el pobre viejo- te estare eternamente agradecido hijo, ¿eres Keston el acolito de la iglesia de mi señor Yhor cierto?- pregunto secandose las lagrimas y abrazo a la niña, que tambien lloraba y desahogaba su angustia y miedo.

invadido por el dolor acenti con la cabeza y pronuncie un agobiante:

-Si mi buen hombre-

pues el dolor era enorme, luego el me dijo:

-¿puedes caminar? si no puedes yo te ayudare a regresar al templo -

conteste:

-si puedo mi buen amigo, puedo regresar por mi pie-

Me miro algo preocupado, volteo a ver a la niña y le ordeno:

-Valeria,ve corriendo al templo y trae al padre Tuck dile que su acolito esta mal herido, apresurate mi niña porfavor-.

La niña bajo de la carreta, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, murmuro un -Gracias- y salio corriendo en direccion al templo.

me recoste apoyandome en la rueda de la carreta,tratando que mi brazo no se moviera un solo palmo,pues mientras mas tiempo pasaba el dolor crecia,pero ese gracias de la pequeña me daba mas fuerza para soportar .

Paso el tiempo y escuche otra carreta que se acercaba de ella bajo el padre Tuck junto con otros sacerdotes casi recien iniciados, al verme recostado en la carreta,ordeno a los demas que me ayudaran a incorporarme, vio el cadaver del hobgoblin tirado cerca mio,luego me miro y asintio con la cabeza.

-Me alegra encontrarte con vida Keston- me dijo.

-Yo tambien padre me alegro de poder verlo de nuevo-.

se acerco para revisarme las heridas del golpe en el brazo y la espalda, tomo una bolsita de cuero y saco algunas hiervas y vendajes.

-Tienes el hueso dislocado muchacho,lo acomodare pero dolera un poco-

Rasgo la manga de mi camiza, froto sus manos, estrujo algunas hierbas en ellas, volteo a ver a los demas sacerdotes y 3 de ellos se acercaron a mi tomandome 1 de las piernas, otro del tronco de mi cuerpo y uno mas del cuello.

Sin decir una sola palabra y en un solo momento, tomo mi hombro y mi brazo,al sentir sus manos el dolor incremento enormidades, sentia como si pusieran cera derretida justo en mi brazo, trate de moverme para safarme de aquel dolor, pero los 3 sacerdotes ya me habia inmovilizado muy bien,


-deja de llorar y comportate como un hombre- dijo el padre Tuck,
En ese instante las peores palabras del mundo llegaban a mi boca y justo cuando iban a salir de ella senti un tronar de huesos en mi brazo, el dolor desaparecio casi por completo,depues el padre comenzo a rezar, inmediatamente de sus manos comenzo a salir un brillo de color azul como el cielo y dijo:

- Que tu misericordia ayude a tu ciervo, a calmar el dolor de aquel que ayudo a uno de tus hijos en tu nombre-
La luz comenzo a recorrer mi brazo, de inmediato senti como la vida volvia a mi mano, las heridas se cerraron y los musculos nuevamente se podian sentir fuertes y movibles.

De inmediato pude caminar sin problemas, di un par de pasos a un costado y agradeci a todos por la ayuda que me brindaron.

El anciano le dijo al padre lo que habia pasado y despues de un rato, ayudamos a los viajeros a seguir su camino a la cuidad.

Nosotros regresamos al templo la hora del servicio se acercaba.

Esa noche tuve sueños agobiantes,sueños de peleas contra enemigos de los cuales no podia ver mas que una silueta y sus ojos que brillaban rojos como el fuego,en mis sueños, constantemente se escuchaba la voz aquella que me ayudo en el camino y preguntaba a cada instante:

-Estas dispuesto a entregar tu vida a mi servicio???-
yo sin dudar respondia,- Si mi señor -

-Lucharas contra el mal del mundo llevando Justicia y Verdad en mi nombre???
mirando el cielo en mis sueños gritaba - Lo hare pues es mi destino ser tu enviado!!!!-

-Entonces que asi sea hijo mio!!!!!!-
vi como una criatura alada bajaba del cielo con una espada dorada, sus cabellos brillaban como el sol y su semblante inspiraba una paz inmensa, yo me arrodillaba frente a el, me miraba y de inmediato incline mi cabeza,el me toco ambos hombros con la espada y senti como un calor emanaba de mi corazon y recorria mi cuerpo.

Entonces la criatura alada me dijo:

-Keston Sabul levantate,
toma esta espada y comienza tu camino como un justiciero,
lleva la verdad de nuestro señor Yhor a donde vallas,
no hagas tratos con personas que lleven el mal en su corazon,
ayuda al debil y al desprotegido,
dale paz y guialo por el camino del bien,
lucha incansablemente contra el mal,
-¡Mi Señor te a proclamado como unos de sus PALADINES!-
-¡Levantate Paladin Keston Sabul!-.

Abri mis ojos de golpe, frente a mi estaba el Padre Tuck hablandome:

-Keston!!, que te pasa porque estas aqui frente al altar?

Habia caminado dormido desde mi cuarto.

-Padre- Respondi -Mi señor Yhor a hablado en mis sueños y me a convertido en uno de sus paladines-

el padre Tuck de inmediato se arrodillo pues vio en mis ojos que no tenia duda o rastro de mentiras en mis palabras, tomo el simbolo sagrado que colgaba de su pecho y lo puso en mis manos diciendo:

-Hijo a llegado el momento de que sirvas al señor- me abrazo y nos quedamos rezando hasta que el sol salio.

continuara.....

1 comentario:

FAINÛR dijo...

no podia esperar menos, aunque los paladinnes no son de mi agrado, espero por el bien del muchacho que no haya mucha gente como yo...